Returnal: el estudio desarrollador es adquirido por PlayStation

Queriendo ampliar su gama de estudios. PlayStation ha adquirido a Housemarque, el estudio tras el exitoso Returnal. Uno de los primeros exclusivos de la PS5 y que se ha consagrado como uno de los principales iconos de la nueva generación.

Con este estudio, la consola de Sony se sigue fortaleciendo en el mercado. Ofreciendo a los jugadores la posibilidad de vivir impresionantes aventuras en cada uno de sus juegos. Que gracias a la tecnología del PS5, cada juego sigue innovando en transmitir interesantes experiencias.

Actualmente Returnal sigue posicionándose como uno de los mejores juegos lanzados en 2021. Siendo una completa experiencia de nueva generación para los jugadores. Quienes en redes sociales han compartido varias experiencias que han tenido en sus partidas. Resaltando la innovación que se siente en todos los sentidos.

Si deseas conocer más de este videojuego. En tribuGamer hemos hablado a fondo de este juego. Por lo que te podemos contar la todo lo que debes saber de este título.

Fuente: Blog de PlayStation.