Assassin’s Creed Infinity confirmado, se rumora que se lanzará en 2024

Ubisoft está desarrollando el título de Assassin’s Creed más ambicioso hasta el momento. Uno que es básicamente una plataforma online masiva que evoluciona con el tiempo. Este juego tiene el nombre en código Assassin’s Creed Infinity, según las fuentes de Bloomberg, y luego lo confirma la propia declaración de Ubisoft.

Según Jason Schreier, el proyecto todavía se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo y faltan años para que salga a la luz. Habrá diferentes ambientaciones históricas que se expandirán con el tiempo tras su lanzamiento. Varios aseguran que Assassin’s Creed Infinity está siendo desarrollado por un equipo compuesto por los grupos de Ubisoft Montreal y Quebec. El primero creó Assassin’s Creed Valhalla, mientras que el segundo dio forma a Assassin’s Creed Odyssey. El productor ejecutivo de esta unión será Marc-Alexis Côté, el cual ha trabajado en Brotherhood y Syndicate. También estará acompañado por Étienne Allonier por parte de Ubisoft Montreal.

Jonathan Dumont y Clint Hocking serán los directores creativos, el primero habiendo trabajado como director creativo de Odyssey, mientras que Hocking regresa a la sede de Montreal. Ha liderado proyectos como Splinter Cell: Chaos TheoryFar Cry 2 y el reciente Watch Dogs: Legion. Julien Laferrière será el productor principal, supervisando el trabajo de ambos estudios y ha formado parte de la franquicia desde sus inicios en el año 2007. 

Fuente: Gamespot