Atlus anuncia nuevos proyectos por el aniversario 25 de Persona

Persona 25 aniversario

La franquicia de Persona está cumpliendo 25 años y Atlus no quiere que esto pase desapercibido. Por ahora, para celebrar el aniversario 25 de Persona se ha lanzado una página. Allí se observa que se anunciarán siete proyectos de la franquicia. Estos se revelarán en lo que queda de 2021 y finales del 2022.

Aún no hay mucho detalles. Únicamente se conoce la cantidad de proyectos que lanzarán y que en septiembre se revelará el primero. Además de mercancía de Persona, se espera que revelen juegos, ‘mangas’ u otro tipo de obras similares. Por ahora, tendremos que esperar a septiembre para más detalles de la celebración del aniversario 25 de Persona.

Persona hace parte de Megami Tensei. Los juegos de ambas franquicias están ambientados en Japón. Sin embargo, Megami Tensei no es para todo publico. Es así como Persona nació, pues buscaba ser un producto más popular.

El primer juego de esta franquicia se lanzó en Japón en 1996. Desde entonces, se han publicado 18 juegos y han adquirido gran popularidad entre los videojuegos. Además, sus juegos suelen tener buena recepción. La última entrega de esta franquicia fue Persona 5 Strikers y lanzó este año. Si deseas conocer más de esta saga, te invitamos a leer este artículo.

Vía: Gematsu