Consolas

FIFA 22: fecha de lanzamiento y novedades del juego

Como ya es costumbre, EA se prepara para el lanzamiento de un nuevo título de su simulador de fútbol: FIFA. Además de revelar la fecha de lanzamiento, EA publicó algunos detalles importantes de esta nueva entrega. A continuación, contamos los aspectos más destacados que tendrá FIFA 22.

¿Qué es la tecnología hypermotion?

La tecnología ‘hypermotion’ capta el movimiento para generar las animaciones fluidas. Para el desarrollo de esta entrega de FIFA, esta tecnología permitió captar el movimiento de hasta 22 jugadores en simultaneo.

La portada de esta entrega de FIFA

Kylian Mbappé nuevamente será la portada de este FIFA. El delantero francés actualmente juega para el París Saint-Germain y es el segundo año que protagoniza la portada de esta franquicia.

¿En qué plataformas estará disponible FIFA 22?

Este juego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Serie S|X, PC y Stadia. Además, los usuarios de Switch podrán adquirir FIFA 22 Legacy Edition. Esta edición presenta únicamente la actualización en las plantillas de jugadores, mas no muestra mejoras gráficas ni las otras novedades disponibles para otras plataformas.

¿Cuándo se lanzará este juego?

Este título estará disponible a partir del 1 de octubre de 2021.

Fuente: canal de Youtube de EA Sports FIFA