Consolas

Psychonauts 2: el nuevo tráiler que revela la historia del título

Aunque parece mentira, falta poco para el lanzamiento de Psychonauts 2. Luego de posponer varias veces su fecha de lanzamiento, a comienzo de año Microsoft anunció este título vería la luz este año. Durante E3 2021, finalmente se reveló la tan esperada fecha de lanzamiento del videojuego.

Para prepararnos para este lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler que revela la historia del juego. Además, Microsoft ha brindado varios detalles del juego luego de que el equipo de Xbox probara este juego.

Para comenzar, los usuarios de Xbox Game Pass pueden disfrutar desde hoy Psychonauts, originalmente lanzado en 2005. De esta manera, podrán refrescar esta aventura o conocerla antes del estreno de su secuela.

En esta oportunidad, el jugador se pondrá en los zapatos de Razputin Aquato, mejor conocido como Raz. Mientras el protagonista recorre el camino que lo llevará a enfrentarse al villano de la historia, el jugador no solo vivirá una peligrosa aventura, pues su viaje también está acompañado de divertidos momentos.

Psychonauts 2 estará disponible a partir del 25 de agosto de 2021 para Xbox Serie X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, el título estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Vía: Gematsu