Consolas

Fortnite: Ariana Grande será la protagosta de Rift Tour

Esta semana se llevará a cabo Rift Tour, una experiencia musical que tendrá Fortnite. Esta se presentará en diferentes momentos del 6 al 8 de agosto de 2021. En esta oportunidad, la protagonista de estos espectáculos es Ariana Grande. Aquí te contaremos qué debes saber para no perderte estos eventos.

¿Cuándo podrá ver los conciertos de Rift Tour?

En total, habrá cinco oportunidades durante los tres días del evento para ver este espectáculo. A continuación, presentamos los horarios que tendrán estos eventos en Colombia:

  1. 6 de agosto a las 5:00 p.m.
  2. 7 de agosto a la 1:00 p.m.
  3. 7 de agosto a las 11:00 p.m.
  4. 8 de agosto a las 9:00 a.m.
  5. 8 de agosto a las 5:00 p.m.

Accesorios de Ariana Grande en Fortnite

La tienda del juego contará con un atuendo que tendrá un estilo alterno. También estará disponible la mochila retro Piggy Smallz. Los jugadores podrán hacerse de otras recompensas especiales durante el evento Rift Tour y, además, solo por asistir podrán conseguir el paraguas Arrumacos aéreo.


Para ver los eventos de Rift Tour, el jugador deberá tener descargada la actualización 17.30 de Fortnite. Recuerden que este título está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Android.

Fuente: Epic Games