Battlefield 2042: EA se apresura a acabar con el juego

A medida que avanza la llegada de Battlefield 2042, EA se esfuerza por eliminar las imágenes de juego filtradas en Internet. La semana pasada, se invitó a los fanáticos de Battlefield a registrarse para probar una vista previa técnica del juego, que no se les permitió discutir ni recibir.

Por supuesto, a pesar de los deseos quizás poco realistas de EA, la noticia de la vista previa se filtró inevitablemente, presagiando lo que estaba por venir. Ahora, con el lanzamiento de la vista previa, las grabaciones de juegos en bruto han aparecido por todas partes. EA envió avisos de eliminación a videos alojados principalmente en Streamable, aunque si miras lo suficiente, puedes encontrar clips en los subreddits habituales.

Si tuvo la suerte de tener acceso a la vista previa, probablemente no sea una buena idea compartir el juego; Ya que el juego tiene una marca de agua con un código único y su nombre de usuario con el que EA sin duda lo prohibirá. Battlefield 2042 lanzó ayer  un cortometraje en lugar de una campaña para establecer el escenario de la experiencia multijugador.

Si no tuvo la oportunidad de probar la vista previa técnica, no se preocupe, una beta abierta estará disponible en los próximos meses antes del lanzamiento.

Fuente: Eurogamer