Fortnite: fecha de lanzamiento y todo sobre el evento de Wonder Women

El último anuncio de Epic Games nos confirma que participando en el próximo torneo de Fortnite Battle Royale podremos conseguir gratis el skin de manera anticipada, si finalizas entre los primeros del ranking jugando al modo Dúos.

La copa dará comienzo este miércoles 18 de agosto de 2021, a una hora aún por determinar. Y como viene siendo costumbre, los mejores equipos de cada región ganarán el traje Wonder Woman antes de que llegue a la tienda el viernes 20 de agosto de 2021.

Esta confirmado que los mejores Dúos de cada región podrán conseguir gratis tanto el skin como el accesorio mochilero Manto de Diana antes de que lleguen a la tienda de objetos, y que los jugadores que consigan al menos ocho puntos en la Copa conseguirán gratis la pantalla de carga Amazonas con Honor. Se tendrá hasta tres horas para disputar hasta diez partidas. Los mejores Dúos de cada región podrán conseguir gratis tanto el skin Wonder Woman como el accesorio mochilero Manto de Diana antes de que lleguen a la tienda de objetos.

¿Cómo conseguir gratis a Wonder Woman gracias a su copa de Fortnite?

Según ha informado la propia Epic Games, podréis conseguir a la heroína dentro del juego al quedar en las mejores posiciones de la nueva copa, la cual tendrá lugar el próximo día 18 de agosto. 

Fuente: Epic Games