Marvel’s Avengers: Spider-man podría llegar este año al juego

En una entrevista con el medio Game Rant, Scott Walters, uno de los diseñadores de Marvel’s Avengers. Afirmo que Spider-Man podría llegar al juego antes de acabar el año. Mantenido la exclusividad del personaje y su campaña solo para PlayStation.

«Lo que puedo decir ahora mismo es que siempre hemos planeado traer a Spider-Man en 2021 para los usuarios de PlayStation” – Dijo Walters ante la pregunta sobre el personaje – “Vamos a buen ritmo, y tendremos más anuncios al respecto a finales de este año

Spider-man fue anunciado como personaje exclusivo desde antes de la salida del juego. Lo que genero varias reacciones negativas por parte de los jugadores. Quienes proclamaban que esto era un abuso por parte de Sony y una discriminación contra los jugadores de las otras plataformas de juego. Quienes han abandonado el titulo por falta de contenido y el sistema cruzado de juego. Otro de los apartados que se anunció previamente, pero del cual se desconoce cualquier información.

Marvel’s Avengers mañana tendrá una presentación importante sobre la llegada de Black Panther. El nuevo personaje jugable, que viene con una expansión gratis para todos los jugadores.

Fuente: VGC.