Saints Row: adelanta el reinicio para la noche del Gamescom

La Gamescom está programada para la próxima semana, por lo que los fanáticos están obteniendo una visión mucho más cercana de lo que está programado para aparecer en la convención anual. Xbox anuncia la fecha de su escaparate y varios juegos próximos. Una de las partes más importantes de las festividades de este año será la transmisión en vivo de la Noche de apertura de Geoff Keighley. También, una nueva burla en Twitter implica que contará con una revelación muy esperada de Saints Row icónica.

Al tuitear sobre el evento el día de hoy, Keighley insinuó que Saints Row aparecerá en su show seminal de Gamescom de alguna manera. Provocando con esto, el seguimiento no anunciado a través de una nueva imagen. La imagen revela una pared de ladrillos cubierta de graffiti, con la palabra «reiniciando» y el emblema de Third Street Saints etiquetado en el centro.

En caso de que la imagen en sí no fuera una burla lo suficientemente sólida, Keighley publicó un enlace al sitio web de Saints Row; que también tiene el teaser y permite a los jugadores registrarse para recibir actualizaciones sobre la secuela. Junto a eso, la cuenta de Twitter respondió al críptico tweet de Keighley, enviando una foto del presentador de Opening Night Live y subtitulándola con emojis de ojos. Para aquellos que quieran ver lo que supuestamente será la revelación oficial del próximo juego de la franquicia; pueden sintonizar Gamescom Opening Night Live el 25 de agosto a las 11:00 a.m.

Fuente: Twitter de Geoff Keighley