Un jugador colombiano representará a Latinoamérica en el mundial de TFT

TFT mundial latinoamérica

Esta semana, finalmente se definieron los jugadores que representarán a Latinoamérica en el campeonato mundial de Teamfight Tactics (TFT). Este mundial, TFT: Juicio Final, contaba con dos cupos para los jugadores latinoamericanos. Estos cupos quedaron en manos de TA SMbappé de Colombia y Gpb El Tomo de Argentina.

Riot esperaba realizar el campeonato mundial TFT: Juicio Final de forma presencial, pues en su anuncio el número de contagios de COVID-19 a nivel mundial había disminuido. Sin embargo, debido a la variante delta y el nuevo aumento de contagios, los planes han cambiado. Para garantizar que todos los clasificados asistan, el torneo se realizará en línea, como se llevaron acabo los campeonatos Designios y Galaxias.

El campeonato mundial TFT: Juicio Final se llevará a cabo en octubre y contará con competidores de Asia, Europa, Oceanía y América, que tendrá representación colombiana.

A los amantes de Teamfight Tactics queremos recordarles que aún pueden participar Desafíos Gamer E+V, donde encontrarán un reto a su medida y podrán ganar grandes premios. Conoce más detalles aquí.

Fuente: comunicado de prensa