Assassin’s Creed: Odyssey recibe soporte de 60 FPS en Next-gen

Por medio de un aviso oficial. Ubisoft ha informado que la versión retrocompatible de Assassin’s Creed: Odyssey, funcionará ahora a 60 FPS en la nueva generación. Permitiendo a los usuarios vivir la aventura de Grecia con un mayor nivel de detalle gráfico y fluidez. La mejora se podrá disfrutar desde hoy mismo, 24 de agosto del 2021.

Cabe aclarar, que el parche de actualización no hará del juego una versión nativa para PlayStation 5 o Xbox Series X|S. solo mejorará su fluidez gráfica y desempeño general, aprovechando las mejoras técnicas que ofrecen las consolas de nueva generación. Ofreciendo a los jugadores mejores experiencias en cada uno de sus juegos.

Assassin’s Creed: Odyssey fue lanzado en 2018 y se consagro como uno de los títulos más controversiales de su marca. Principalmente por los apartados añadidos a los personajes principales. Quienes, por alguna extraña razón, ahora cuentan con poderes y habilidades únicas. Dañando el aspecto humano y de fragilidad que gustaba a muchos jugadores de la franquicia.

Fuente: VCG.