Actualizaciones que llegan a Legends of Runeterra y a League of Legends

Legends of runeterra league of legends

Un par de actualizaciones importantes han llegado a League of Legends y a Legends of Runeterra. El juego de cartas coleccionables de Riot no solo recibirá un montó de cartas nuevas, también tendrá una nueva región. Por su parte, LoL contará con algunos cambios en sus campeones y una nueva línea de atuendos.

La Ciudad de Bandle llega a Legends of Runeterra

La actualización 2.14 llega con una nueva región: Ciudad de Bandle. Veigar, el último personaje anunciado de la expansión Más Allá del Bandlebosque, sacará bastante provecho a esta región. Además, el juego recibirá 126 cartas nuevas.

Detalles de la actualización 11.17 que llega a League of Legends

Según lo comunicado por Riot, una nueva línea de atuendos llega al juego: Pesadilla en la ciudad del crimen. La actualización 11.17 llega también algunos cambios para algunos campeones del juego. Akshan tendrá unos ajustes para mejorar al personaje. Una habilidad de Amumu también cambiará un poco; ahora, podrá almacenar cargas y lanzar dos veces seguidas. Finalmente, los cambios de Lucian lo devolverán al carril inferior del mapa.


Recuerda que aquí puedes estar pendiente de las novedades que llegarán a Legends of Runeterra, a League of Legends y a otros juegos de Riot Games.

Fuente: comunicado de prensa