Cinco cosas que debes saber antes de jugar Riders Republic

Hemos probado Riders Republic en PlayStation 5, durante su periodo de beta cerrado, y en Xbox Series S en el tiempo que la beta estuvo para todo el publico. Durante nuestro tiempo de juego en Riders Republic, el juego de deportes extremos de Ubisoft, hemos quedado impactadados por la fluidez de los controles y los gráficos de los escenarios. Así que estas son cinco cosas que debes tener en cuenta antes de la llegada de Riders Republic.

Crea a tu personaje

Riders Republic brilla con luz propia, ya que cuenta con muchas actividades y excelentes gráficos. Sin embargo, algo que algunos jugadores pasan desapercibido pero que es importante para muchos otros son las opciones a la hora de crear a nuestro avatar. Gracias a estas opciones, los jugadores podrán crear un personaje para el modo carrera donde tendremos que mostrar todas nuestras habilidades para convertirnos en una leyenda.

En Riders Republic hay una amplia cantidad de actividades

Si se preguntan o se preocupan por cuántas actividades tendrá Riders Republic les tenemos buenas noticias, ya que el título de deportes extremos de Ubisoft cuenta con seis disciplinas. Así que durante nuestras sesiones de juego podremos elegir entre Bicicleta freestyle, Carreras de bicicletas, Esquí freestyle, Carreras de esquí, Traje aéreo y Traje aéreo a propulsión. Cada una de estas actividades tiene su propia linea de progreso, con desafíos y recompensas. Estas recompensar pueden ser habilidades, equipo o patrocinadores; entre los cuales se encuentran diferentes marcas reconocidas a nivel mundial.

En Riders Republic podrás competir y jugar contra el mundo

En Riders Republic, los entusiastas de los deportes extremos, podrán competir en grupos de hasta 50 jugadores. Esto crea un ambiente caótico, el cual es propicio para sentir la emoción y la adrenalina que generan los obstáculos y la velocidad que los personajes alcanzan durante la partida. No obstante, si no gustan del caos, Riders Republic tiene varios modos de juego multijugador. Estos eventos van desde un clásico PVP, que enfrenta a los jugadores en carreras o sesiones de trucos, hasta diversos modos Team Arena.

Un mundo abierto lleno de detalles

Al igual que Steep, juego que se caracterizó por sus escenarios, Ubisoft ha dotado a Riders Republic de un vasto mundo abierto con una calidad gráfica asombrosa. En este título los jugadores podrán competir en varias locaciones, las cuales están basadas en conocidos parques nacionales de la geografía norte americana. Entre estos parques se encuentra Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonland, Mammoth Mountain, Zion y Grand Teton. Todos estos escenarios estarán interconectados en el mundo abierto de Riders Republic.

¿Cuándo es la fecha de estreno o lanzamiento de Riders Republic?

Riders Republic estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el jueves 28 de octubre del 2021. Así que marquen ese día en su calendario y nos vemos en la pista.


Impresiones hechas con una invitación para la beta cerrada de Riders Republic provisto por Sony Interactive Entertainment.