Nioh y Sheltered son los juegos gratis de Epic Games esta semana

Como ya es costumbre, Epic Games regala un par de juegos semana a semana a través de su tienda. En esta ocasión, los juegos que regalará son Nioh y Sheltered. A continuación, se contamos un poco sobre estos dos títulos.

Nioh: The Complete Edition

Este videojuego de acción pondrá a los jugadores en los zapatos de William y los llevará a enfrentar largas batallas. Si quieren saber más de la historia de Nioh, los invitamos a leer esta reseña. Para conseguir este título gratis en Epic Games Store bastante con ir a la tienda dando clic aquí.

Sheltered

El apocalipsis está cerca. Para sobrevivir no solo bastará buscar refugio, el jugador deberá gestionar bien sus recursos si quiere que estar a salvo. Este año, se reveló que una secuela de este juego se lanzaría en algún momento de 2021 en PC, así que qué mejor para prepararse que jugando ShelteredPara descargarlo, pueden dirigirse a este enlace.


Nioh y Sheltered estarán disponible de manera gratuita hasta el 16 de septiembre de 2021. Los invitamos a correr para añadir a su colección estos títulos. Recuerda estar pendiente de nuestra página porque aquí te contaremos los juegos que Epic Game Store regalará cada semana.

Fuente: Epic Game Store