F1 2021 recibe nuevo contenido: Portimão, el circuito portugués

F1 2021 Portimao

A mitad de año, se lanzó F1 2021. Tras su lanzamiento, Electronic Arts anunció que el juego recibiría nuevo contenido y actualizaciones durante este año. De hecho, poco después de su lanzamiento llegó al juego una importante actualización. Hoy, uno de los circuitos prometidos llegó al juego. F1 2021 le da la bienvenida a Portimão, el circuito portugués que se encuentra en la región de Algarve.

El circuito Portimão no fue lo único que llegó a F1 2021. A partir de hoy está disponible el Coche de seguridad Aston Martin. La actualización también cuenta con mejoras de rendimiento para el juego y algunos ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Como dijimos, con el lanzamiento del juego, se anunció la llegada de tres circuitos. El primero en llegar a F1 2021 fue por Portimão, pero dos más llegarán en los siguientes meses. La pista italiana Imola, del Gran Premio de San Marino, llegará en octubre. Por su parte, el circuito Jeddah Street Circuit, donde se correrá el Gran Premio de Arabia Saudita, se lanzará en noviembre.

F1 2021 ya está disponible y se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: comunicado de EA
Vía: Polygon