PS5

PlayStation 5: recibirá su actualización más importante desde su salida

En búsqueda de mejores experiencias para sus usuarios. Sony anuncia la nueva actualización de PlayStation 5. Que trae importantes novedades en cuanto al manejo de los juegos y las herramientas del sistema. Ofreciendo a los jugadores un control total sobre la consola y lo que pueden hacer con ella.

En primer lugar, tenemos que las herramientas del sistema podrán ser agregadas por el usuario a una barra de tareas rápida. Facilitando la manipulación de ciertas funciones por medio de un acceso rápido.

Otro de los añadidos es la posibilidad de distinguir que versión del juego esta instalada en la consola. Permitiendo al jugador saber si esta jugando la versión de PS4 o PS5 de alguno de sus videojuegos.

Así mismo, también se ha integrado el sistema de detección para el almacenaje adicional. Que permitirá a la consola detectar de manera inmediata la unidad de almacenamiento añadida y hacer uso de la máxima velocidad desde esta.

Esta actualización estará disponible desde mañana para todos los usuarios de PlayStation 5. Quienes podrán disfrutar de estas novedades desde cualquier versión de la consola.

Fuente: anuncio oficial de Sony.