Desafíos Gamer anuncia nuevos ganadores de la tercera temporada

Desafíos Gamer Ganadores

Ya vamos a mitad de septiembre y muchos desafíos de Desafíos Gamer han finalizado. Por si no lo saben, la comunidad de Desafíos Gamer brinda premios a los mejores jugadores colombianos. Cada semana, se lanzan nuevos desafíos y el mejor de cada juego gana premios. Ya les contamos los ganadores de las semanas pasadas y es momento de conocer quiénes han sido los últimos ganadores en Desafíos Gamer.

Últimos ganadores

Sin romper la taza

En este desafío, los jugadores debían jugar el primer nivel de Cuphead y completarlo en el menor tiempo posible. Whaalyz solo tardo 31 segundos y se llevará un premio de $100,000 pesos colombianos.

Derrotando al campeón

Dramah fue el ganador tras causar 6389 de daño en una parte de Apex Legends. Gracias a su desempeño, ganó un premio de $100,000 pesos colombianos.

Tropas del espacio

El clásico matamarcianos Galaga Wars llegó a Desafíos Gamer. Este premio se lo llevó Whaalyx. Así es, el ganador del desafío Sin Romper la taza también ganó el desafío Tropas del espacio, con un impresionante puntaje de 43 461228. Se ganó otros $100,000 pesos colombianos en este desafío.

Desafíos Activos en este momento

Si no has participado, no te preocupes. Aún hay más desafíos para conseguir increíbles premios. En este momento, pueden dirigirse a la página y encontrar los desafíos de Gears 5 y Candy Crush Saga. Además, tenemos un desafío muy especial gracias a nuestros amigos de Paga Todo, conoce cómo ganar un premio de $500,000 pesos colombianos en bonos en el desafío Héroes de Alquiler de Overwatch. Si eres amante de la pelea, no olvides inscribirte en los torneos de Fighting Fest, un evento con una bolsa de premios de $1’500,000 colombianos, y no te pierdas las transmisiones de estos torneos.

La transmisión estará disponible desde la página de Facebook de DesafíosGamer.com. También podrán verlo a través de nuestro Facebook y el de nuestros amigos de GamerFocus.


Fuente: comunicado de prensa