Call of Duty: Warzone recibe mejoras con su nueva actualización

Activision ha liberado una nueva actualización para Call of Duty: Warzone. Corriendo ciertos fallos e implementando ciertas mejoras. Que buscan dar mayor estabilidad a las partidas de la comunidad. La cual cada día sigue disminuyendo.

Ente los principales cambios, tenemos que el modo Iron Trials ’84 tiene nuevo manejo de porcentajes. Como también nuevos valores de recompensa para los contratos obtenidos. Mientras que el gulag dejará de contar con las ametralladoras y los rifles tácticos.

En cuanto a las armas del modo principal, tenemos que la Krig 6, la AK-47 y XM4 han recibido reducciones de retroceso. Permitiendo a los jugadores tener mayor firmeza al momento de usarlas en el combate.

Por último, las máscaras de gas serán menores en las cajas. Haciendo que la mayoría de los jugadores tengan que comprarlas para usarlas en la partida. Ya que anteriormente una de cada diez cajas podía tener una máscara.

Se esperan más novedades para las próximas semanas sobre Call of Duty: Warzone. El cual podrá tener un evento de Halloween como el del año anterior.

Fuente: Charlieintel.