Death Stranding: Director’s Cut retira las latas de Monster Energy

A puertas de su lanzamiento. Death Stranding sorprende a los jugadores con algunos de los cambios presentados en su versión Director’s Cut. La cual estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 5.

Dentro del juego, Sam puede consumir bebidas energéticas en ciertos puntos de la partida para estimular su desempeño en los recorridos. Siendo una ayuda para el jugador ante las largas distancias y el cansancio que puede presentar el personaje. Dándole la posibilidad de caminar mayores distancias.

En la versión original, la bebida es la Monster Energy. Una de las más importantes del mundo y que se ha destacado por estar relacionada con los deportes extremos y algunos videojuegos. Por lo que su representación en el juego era algo sorprendente. Ahora en la nueva versión, estas latas han sido cambiadas por una marca ficticia.

Se desconoce si este cambio también afectara la versión de Death Stranding en PlayStation 4. Trayendo una nueva actualización al título, el cual parece olvidado por la versión de PS5 y PC.

Fuente: VG247