Las tiendas de Vita y PS3 ya no recibirán tarjetas de crédito ni PayPal

Sony ya ha intentado cerrar las tiendas de Vita y PS3. Sin embargo, los usuarios mostraron su descontento y los planes de Sony se detuvieron. Ahora, se ha anunciado que las tiendas de estas plataformas ya no recibirán PayPal ni tarjetas crédito o débito como medios de pagos. Esto no quiere decir que las tiendas queden inservibles, pero sí es cierto que ahora será más complejo comprar juegos digitales.

¿Cómo comprar juegos en las tiendas de Vita y PS3?

Los usuarios de estas tiendas aún pueden redimir códigos. Además, podrán usar otras plataformas (PlayStation 4, PlayStation 5, la aplicación móvil o un PC) para llenar de saldo el monedero digital. Una vez hecho esto, verán reflejado el saldo desde la tienda de Vita y PlayStation 3 y comprar los juegos que deseen.

¿Cuándo dejarán de servir PayPal y las tarjetas de crédito y débito en las tiendas en estas plataformas?

A partir del 27 de octubre no se podrá usar directamente PayPal ni las tarjetas de crédito o débito para comprar juegos en las tiendas de Vita o PlayStation 3.


Aunque no es el fin de las tiendas en estas plataformas, se ve que Sony las quiere dejar de lado así como pasó con LittleBigPlanet.


Vía: Game Informer