Con la escalofriante melodía de Pueblo Lavanda empieza el tráiler que anuncia las sorpresas que llegarán a Pokémon Go durante este Halloween. De hecho, esta melodía acompañará las noches de los entrenadores durante esta temporada. Hoopa sigue haciendo travesuras, así que será el responsable de lo que pase en el juego durante este mes.
La investigación de esta temporada la protagoniza Yamask y acercará aún más a los entrenadores al misterioso Hoopa. Además, mientras se adentran en esta aventura, se encontrarán en el camino Pokémon de tipo siniestro, psíquico y fantasma.
Otra de las novedades es Slowking de Galar. Este pokémon llega al juego y para conseguirlo deberás atrapar 30 Slowpoke de Galar. Se podrá evolucionar aún después de la temporada de Halloween de Pokémon Go.

Como no es sorpresa, otra de las novedades que traerá Halloween a Pokémon Go serán los Pokémon disfrazados. Los entrenadores podrán atrapar a Pikachu con sombrero y moño de dulce, a Piplup con gorro de calabaza y a Drifblim también con prendas de caramelos. Con suerte, también se encontrarán en sus versiones ‘shiny’ (variocolor).
Los entrenadores también tendrán prendas durante estos días. Desde este jueves 14 de octubre estarán disponibles en la tienda los siguientes ítems:
- Cabeza de calabaza de Pikachu
- Camiseta de Pumpkaboo
- Pantalones de Pumpkaboo
- Diadema de Hoopa
- Pegatina de Halloween para la cara
Fuente: página oficial