Desafíos Gamer: vive Halloween con los desafíos activos

En el marco de la celebración de Halloween, DesafíosGamer.com trae nuevas actividades y extiende el desafío El Último Booyah! de Free Fire. Así que los jugadores que quieran participar en este desafío podrán tener más tiempo para el registro de sus resultados. El cierre del desafío El Último Booyah! es el jueves 28 de octubre a las 11:59 PM.

Los nuevos desafíos que han llegado a DesafiosGamer.com son ‘Mi amigo el fantasma’ de Call Of Duty: Warzone, donde los jugadores deberán hacer la mayor cantidad de daño posible en una partida del modo ‘Fantasma de Verdansk’. 

Por último, los que desafíos ‘Explosión Zombie’ y ‘Orden Maestro’ estarán activos hasta el 26 de octubre. Cabe resaltar, que hasta esta fecha se recibirán los resultados de estas dos actividades.

Actualmente, DesafíosGamer.com sigue premiando el potencial de los videojugadores colombianos con diferentes premios que exaltan su esfuerzo y empeño en cada una de las actividades. Si quieres conocer cada uno de estos desafíos, te invitamos a que nos sigas en nuestras cuentas oficiales de FacebookInstagramTwitter y en la página DesafíosGamer.com

Fuente: anuncio oficial de redes sociales.