Halo: Infinite anuncia un nuevo mapa multijugador llamado ‘Streets’

A semanas de su lanzamiento, Halo: Infinite se prepara para su llegada con un nuevo mapa ambientando en Nueva Mombasa. Recordado lugar dentro de la franquicia y el cual estará diseñado para ser una experiencia competitiva única.

Este espacio esta creado para combates de 4 vs 4 de forma directa, con zonas altas y bajas. Permitiendo la búsqueda de enemigos desde diferentes puntos y la oportunidad de emboscada desde cualquier camino. Haciendo que los jugadores tengan que estar pendientes de toda la zona para saber como moverse y sobrevivir a los ataques.

Cabe aclarar que este mapa podrá ser jugado por todos los jugadores desde el momento que este disponible, ya que el apartado multijugador de Halo: Infinite es gratuito. Por lo que no es necesario hacerse con el modo campaña para disfrutarlo; aunque quienes lo hagan, tendrán mejoras cosméticas y ventajas de experiencia al hacerse con el mismo.

La nueva aventura del jefe maestro estará disponible desde el 08 de diciembre para PC, Steam, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: VGC.