Among Us: los roles de tripulantes y el sistema de accesorios cosméticos

A finales de octubre, Innersloth reveló el rol de impostor ‘shapeshifter’ (cambiaformas). Gracias a esta habilidad, los impostores con este rol podrán cambiar su apariencia por la de otro jugador para engañar. Por supuesto, se esperaba que el juego también contara con nuevas habilidades para los tripulantes. Finalmente, la desarrolladora ha revelado los otros roles de Among Us. Además, esta actualización ya está disponible.

¿Cuáles son los roles de los tripulantes de Among Us?

En total, tres roles tendrán los tripulantes en el juego. Estas opciones son personalizables al inicio de la partida. A continuación las presentamos:

Novedades en la tienda de accesorios cosméticos de Among Us

Innersloth presenta los «cosmicube«. Esta herramienta permitirá conseguir accesorios para el juego. Se presenta en forma de árbol. A discreción, el jugador podrá avanzar en las diferentes ramas del «cosmicube» para conseguir cada vez mejores accesorios. Para conseguir los elementos de los «cosmicubes«, el jugador gastará «pods«, unos recursos que se ganarán jugando siempre que el «cosmicube» esté activo.

Hay más novedades a la hora de conseguir cosméticos en Among Us. Ahora habrá dos monedas en el juego: «bean» (gratis) y «star» (pago). Los «beans» se consiguen jugando mientras que las «stars» se conseguen a través de transacciones reales. Es importante aclarar que las mejoras que se pueden conseguir con estas monedas son estrictamente estéticas.


Among Us está disponible para Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. El juego llegará el próximo 14 de diciembre a PlayStation y a Xbox.

Fuente: comunicado de Innersloth