Back 4 Blood contará con modo sin conexión antes de acabar el año

Hace un mes se lanzó Back 4 Blood, un juego de disparos en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios. El título tuvo una gran popularidad y alcanzó en menos de un mes los 6 millones de jugadores. Pese a esto, varios estaban descontentos, pues el juego no podía usarse sin conexión. Además, quienes jugaban solos, con IA como compañeros de equipo, no obtenían logros. Esto cambará con la próxima actualización de Back 4 Blood, que incluirá un modo sin conexión.

Esta actualización gratuita se lanzará en diciembre y corregirá algunos errores y mejorará la calidad de vida del jugador. Una de las novedades que traerá la nueva versión de Back 4 Blood integra el modo sin conexión, el cual tendrá progresión en la campaña del título.

Turtle Rock Studios lanzó además algunos de los planes que tendrá para el 2022. El próximo año llegará un nuevo modo de juego y un nuevo nivel de dificultad. Además, llegarán nuevas armas, mejoras en el combate y más personajes. También se reveló el nombre del primera expansión paga: Tunnels of Terror. En total serán tres expansiones, que hacen parte del pase anual del título.

Back 4 Blood está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Vía: EuroGamer