Hextech Mayhem: el juego musical de League of Legends

Riot sigue celebrando el estreno de la primera serie de League of Legends. Aunque anunció grandes sorpresas la semana pasada entorno a Arcane, las sorpresas no paran. Por eso se reveló Hextech Mayhem, un videojuego musical inspirado en el universo de League of Legends.

La historia de este juego se desarrolla en Piltover, una de las ciudades que se pudieron ver en los primeros capítulos de Arcane. El protagonista es uno de los campeones de League of Legends: Ziggs, yordle de los Hexplosivos. El que parece ser el enemigo del juego es Heimerdinger, quien también hace parte de este universo y en el juego hará todo lo posible por arruinar la fiesta de Ziggs.

El tráiler del juego muestra cómo los comandos de ritmo servirán para atacar y saltar durante los escenarios. Como no podía ser de otra forma, el título contará con una «explosiva» banda sonora que acompañará al jugador en todo momento.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story se lanzará el 16 de noviembre de 2021. El juego ya se puede precomprar. Está disponible en Nintendo Switch por 9.99 dólares y PC (a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store) en $23.500 pesos colombianos.

Fuente: comunicado de prensa