Rainbow Six: Siege anuncia la temporada final del año seis

Ubisoft anuncia la temporada cuatro para el sexto año de Rainbow Six: Siege, con la cual espera mejorar ciertas cosas del juego. El cual está en su mejor momento y se prepara para dar el gran salto al sistema cruzado de juego en 2022. Que permitirá a los jugadores jugar de la aventura desde cualquier dispositivo y continuar su experiencia.

Para este cierre de año, R6 añadirá a su nómina de defensores a Thorn, una agente entrenada con dispositivos de proximidad. Los cuales pueden ser arrojados y colocados en lugares estratégicos, para tener una ventaja sobre el enemigo.

Esta defensora cuenta con una armadura de protección y un movimiento medio, que le dan buen rango de acción para sus armas las UZK50Gi y el M870. Además de contar con la 1911 como arma secundaria.

Para celebrar la llegada del personaje, el mapa ‘Outback’ ha sido reconstruido y balanceado. Permitiendo una competencia entre equipos más equilibrada y justa. Con nuevas paredes quebradizas, para la creación de nuevas estrategias.  

Este contenido llegará el 12 de noviembre a Rainbow Six: Siege con la nueva actualización, que esta disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: anuncio oficial.