Call of Duty: los tramposos serán bloqueados de la franquicia de por vida

Call of Duty sigue buscando nuevas alternativas para sanar la comunidad y propone el bloqueo permanente para los tramposos en todos los juegos de la marca. Siendo efectivo desde el momento en que un jugador sea descubierto haciendo uso de algún hackeo.

Esta medida esta se ha añadido a los términos y condiciones de los videojuegos actuales, por la alta cantidad de jugadores que han usado trampas en sus partidas. Haciendo que la imagen competitiva de la comunidad caiga y que muchos jugadores abandonen el titulo por este malestar.

Entre las opciones barajadas para este bloqueo, se piensa que Activision usará un sistema parecido al de Riot Games. Que le ha permitido al padre de League of Legends mantener los tramposos sobre la raya basándose en el sistema de kernel, que analiza el comportamiento del jugador y puede detectar el uso de otro sistema para sus fechorías.

Actualmente Call of Duty esta pasando por su peor momento debido a la caída de la comunidad y las malas ventas de CoD: Vanguard. Que es el peor lanzamiento de la marca en los últimos 15 años. Se espera que las ventas suban con la salida del nuevo mapa de CoD: Warzone, que llegará el 02 de diciembre.

Fuente: VGC.