Battlefield: 2042 podría convertir uno de sus apartados en Free-to-Play

Battlefield™ 2042_20211118204025

Tras la baja recepción obtenida con Battlefield 2042, EA estaría pensando en convertir el modo portal en un apartado gratuito. Tal como hizo Activision en Call of Duty: Modern Warfare con el modo Battle Royale, CoD: Warzone.

Esto ha sido reportado por el periodista Tom Henderson, quien es bien conocido por su cercanía con EA y la veracidad en la información que maneja. Algo que lo ha catalogado dentro de la comunidad como un vocero no oficial, de lo que vendrá próximamente.

Esta noticia no ha sido bien recibida por muchos usuarios y especialmente por aquellos que compraron el juego en su ventana de lanzamiento. Lo que podría ampliar el marco de devoluciones del juego en plataformas como Steam, la cual lo tiene activado desde principios de año.

Battlefield 2042 salió en noviembre de 2021 y ha sido catalogado como uno de los peores juegos de la marca. Por tal motivo, EA ha hecho una serie de cambios en el equipo de desarrollo y esta buscando alternativas, para hacer de este videojuego algo más llamativo.

Fuente: VG247