Microsoft Flight Simulator: anuncia su hoja de ruta para el 2022

Microsoft y Asobo Studio han anunciado de manera oficial, el contenido que llegará a Microsoft Flight Simulator para el 2022. Un contenido diseñado para expandir el máximo simulador de aviación de la actualidad.

Entre las principales novedades, tenemos que los aviones históricos se incorporarán al juego, lo dejando ver la evolución que atenida aeronáutica con el pasar del tiempo.

Adicional a esto y con el apoyo de diferentes modders, los helicópteros también harán su aparición en el juego. Lo que permitirá a lo jugadores, hacer uso de estos vehículos con sus licencias oficiales, las cuales serán incorporadas más adelante.

Por otra parte, para mejorar la inmersión del juego, el sistema World Update agregará en su séptima actualización más realismo a la región australiana, añadiendo importantes puntos de interés. En las próximas actualizaciones, se añadirán la península ibérica y otros destinos.

Microsoft Flight Simulator está disponible en para PC y Xbox Series X/S, por lo que este contenido llegará de manera simultánea ambas plataformas.

Fuente: anuncio oficial.