Noticias

Horizon: Forbidden West nos presenta los desafíos y los asentamientos

Queriendo mostrar algunas de las novedades de Horizon: Forbidden West, PlayStation ha liberado un nuevo tráiler promocional.

En este nuevo avance promocional, podemos ver diferentes actividades que podremos realizar a lo largo del oeste prohibido. Entre las principales actividades, encontramos la visita de nuevos poblados y los desafíos de habilidad, donde podremos mostrar que tenta destreza tenemos haciendo ciertas actividades.

Horizon: Forbidden West saldrá el próximo 18 de febrero y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Los usuarios que salten de PS4 a PS5 y tengan una copia del juego, podrán disfrutar de la versión mejorada de nueva generación por un upgrade pago. Esta medida ha sido fuertemente criticada por los jugadores, ya que consideran que solo se debería pagar un juego un valor único.

Se desconoce si este juego llegará a PC próximamente, ya que los juegos de PlayStation están recibiendo una buena acogida en las diferentes plataformas y se cuenta con el primer videojuego de la marca.

Fuente: VGC