Noticias

Summer Game Fest 2022: estos fueron los principales anuncios

El E3 – No E3 ha iniciado con el Summer Game Fest 2022, el momento más esperado por los gamers para conocer las principales novedades de la industria.

En esta edición, el evento se destacó por mostrar varios avances de juego que llegarán próximamente. La mayoría de los anuncios contaron con su propio trailer y por ello, aquí te mostraremos lo más relevante.

Street Fighter 6

Luego de ser presentado en el State of Play, Street Fighter 6 viene a mostrarnos que Guile regresará al campo de batalla. Este juego será lanzado el próximo año para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S.

Callisto Protocol 

Otro de los presentados en el State of Play, Callisto Protocol, se ha dejado ver en un nuevo tráiler, que promete ser una experiencia superior a lo pensado.

Goat Simulator 3

La cabra bromista vuelve al mundo de los videojuegos con una nueva secuela, donde las novedades tecnológicas nos harán llevar la diversión a un nuevo nivel..

Marvel’s Midnight Suns

Con un nuevo trailer presentando sus personajes, Marvel’s Midnight Suns confirma su lanzamiento el 7 de octubre en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Teenage Mutant Ninja 

El esperado juego retro de DotEmu, Teenage Mutant Ninja, confirma su fecha de lanzamiento para el 16 de junio. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y adicionalmente permitirá hasta 6 jugadores en una partida.

One Piece Odyssey

De la mano de ILCA, Bandai Namco se prepara para lanzar One Piece Odyssey, un JRPG que se lanzará en 2022 para PC y consolas PlayStation y Xbox.

The Last of Us: Part 1

Por último y algo que se había filtrado horas antes, Naughty Dog ha presentado el remake de The Last of Us: Part 1. Llegará a PlayStation 5 el 02 de septiembre y a PC más adelante.

Sí deseas ver la repetición del Summer Game Fest 2022, en el vídeo de la parte superior lo puedes encontrar. En los próximos días vendrán más anuncios por parte de Capcom y otras empresas.