Assassin’s Creed: Liberation HD próximamente no se podrá jugar en Steam

Luego del anuncio del cierre de algunos de los servidores de Ubisoft, Steam ha informado que Assassin’s Creed: Liberation HD no se podrá jugar desde el 01 de septiembre. Este anuncio viene acompañado de la imposibilidad de adquirir el juego en la tienda de Valve. 

Este suceso ha puesto en alerta a muchos jugadores de otras plataformas, quienes creen que perderán el acceso al juego en las próximas semanas. Ante esta situación, Ubisoft aseguró al portal VGC que realizará una transición informada hacia el cierre.

Por otra parte, otros usuarios están criticando a la compañía por el retiro de un producto digital, puesto que ellos pagaron por una licencia de por vida y el retiro del juego por parte de la empresa, atenta contra esta propiedad. 

AC Liberation salió en 2012 para PS Vita y era un complemento argumental de AC III y posteriormente llegó a otras plataformas. Actualmente hace parte de la versión HD de Assassin’s Creed III que salió hace algunos años e incluye todo el contenido de los dos juegos anteriormente mencionados. 

Fuente: VGC