Videos

La segunda ola del DLC de Mario Kart 8 – Pase de pistas Extras nos trae escenarios que estábamos esperando

¡La Pista Waluigi Pinball nunca se había visto tan genial!

Nintendo nos vuelve a deleitar con nuevas pistas para Mario Kart Tour 8 y su segunda ola del DLC Pase de pistas Extras! Y lo hará trayendo de vuelta una pista querida por muchos, la pista Waliuigi Pinball de Nintendo DS.
Esta segunda entrega del DLC se completa con dos copas más. La Copa Nabo, que incluye las pistas Visita a Nueva York de Mario Kart Tour, Circuito Mario 3 de SNES, Desierto Kalamari de Nintendo 64 y la pista Waliugi Pinball en la DS. Así mismo, la Copa Hélice incluye las pistas Sidney Sprint de Mario Kart Tour, La pista Cielos Helados de GBA, Mushroom Gorge de Wii y la nueva pista Sky-High Sundae, la cual se trata de un nuevo mapa por conocer.




En esta nueva entrega, los jugadores asiduos a esta serie de títulos se darán por bien servidos. Esto por que tendrán de vuelta pistas clásicas en versión remasterizada. Estas son: el Desierto Kalamari o la Pista Waluigi Pinball, para traer de vuelta los viejos tiempos y revivir la experiencia de conducir a toda velocidad dentro de una máquina de Pinball.

El DLC de Mario Kart 8 – Pase de pistas Extras! ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop con acceso a cada ola de nuevas pistas que han salido. De la misma forma, quien sea poseedor de una cuenta Nintendo Switch Online más la membresía de expansión, tendrá todas las pistas habilitadas en cada entrega.

Fuente: Nintendo