Call of Duty: Warzone original ya está disponible en la versión Caldera 

Call of Duty: Warzone Caldera ya está disponible en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Esta versión es la adaptación de la entrega original que funcionó entre 2020 y 2022, reuniendo la experiencia de CoD: MW (2019), CoD: Black Ops Cold War y CoD: Vanguard.

Con esta edición, Activision busca darle a los jugadores interesados en vivir la experiencia de juego con la que se cerró esta fase en la marca.Dejando a la isla y todos sus valles como el punto principal de la partida.

¿Qué diferencia tiene Call of Duty: Warzone Caldera a la versión 2.0 de CoD: MW II (2022)?

En primer lugar, la entrega más reciente está enlaza al nuevo pase de temporada y próximos títulos de la franquicia. La experiencia de Caldera solamente estará ligada a los 3 juegos anteriores. Por consiguiente la experiencia que se gane en este juego se verá reflejada en los tres títulos ya mencionados.

Aparte de esto, esta versión permitirá a los usuarios hacer uso de todos los skins adquiridos previamente. Ninguno de ellos es compatible con la nueva entrega ni podrá ser exportado a los juegos futuros.

Por último, Caldera cuenta con dos modos de juegos Battle Royale: individual y cuartetos. En estos modos los jugadores podrán encontrar partida y jugar con sus amigos. Los mismos modos que están disponibles para las partidas CoD: Black Ops 4. Se desconoce hasta cuándo estarán activos los servidores de estos juegos y si en algún momento solo serán las versiones disponibles del juego.

Vía: VGC.