Assassin’s Creed: Valhalla cierra su historia, dos años después de su lanzamiento, con su última actualización de contenido. Este parche agrega el cierre de la historia de Eivor y conecta varios sucesos de la marca para darles un final.
Luego de esto, la franquicia iniciará una nueva era. Esta etapa estará enfocada en la conexión de juegos multijugador y múltiples experiencias para los usuarios. Incluyendo la incorporación del uso de la capucha de tiempo completo y una misión que conecta al juego con AC: Mirage.

¿Sobre qué trata la última actualización de Assassin’s Creed: Valhalla?
A diferencia de las incorporaciones anteriores, este nuevo contenido tiene mejoras narrativas y trae personajes de diferentes arcos argumentales. Siendo una inclusión de cierre para estas personas.
Esta aventura inicia cuando Eivor debe luchar contra las visiones de Odin. Cambiando radicalmente el futuro descrito por el padre de todo para nuestro protagonista. Guiandolo a hacer su propia historia.
Esta actualización está disponible para las versiones de PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Desde el próximo 06 de diciembre el juego estará disponible en Steam.
Se desconoce cuándo volverá a estar disponible AC: Mirage para precomprarlo en la tienda digital de cada juego. Solo se puede hacer la orden por medio de la página oficial de Ubisoft.
Vía: eurogamer.net