Elden Ring presenta su primera gran actualización de contenido

Elden Ring

Elden Ring se prepara la celebración de ‘The Game Awards’ y presenta su primera gran actualización de contenido. La cual está enfocada en abrir los coliseos. Estos sitios estuvieron cerrados en las Tierras Intermedias desde el lanzamiento del juego.

Estos espacios de combate PvP permiten a los jugadores competir en duelos de manera grupal e individual. Cada uno de ellos se encuentra en Necrolimbo, Leyndell y Caelid. Al llegar, los jugadores podrán ingresar y luchar de diferentes formas. 

Originalmente, se pensó que este contenido haría parte de un DLC o una expansión paga a futuro. La razón de esto, es que la información fue encontrada por diferentes dataminers, quienes aseguraron que se podría acceder a estos lugares bajo una actualización.

Cabe aclarar que el trabajo anterior de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, contó con una actualización gratuita a versión GOTY. La cual incorporó nuevo contenido y llego a todas las plataformas de juego.

El coliseo ya está disponible para Elden Ring bajo la actualización 1.08. Para acceder a esta actualización, los jugadores solo deberán ingresar en su plataforma de juego y esperar que su sistema, conectado a internet, detecte el contenido.

Vía: insider-gaming.