Chocobo GP dejará de tener soporte tras esta temporada

Chocobo GP, el juego de carreras ambientado en el mundo de Final Fantasy, dejará de recibir soporte desde la primera semana de enero. Así lo ha informado Square-Enix por medio de un comunicado en su página de soporte.  

En el comunicado, la empresa informa que desde enero dejará de vender ‘Mythril’. Este material es que se usa como moneda en el juego y es muy importante para la franquicia RPG. Aquellos jugadores que no utilicen este material no podrán utilizarlo desde el 06 de enero. Es recomendable emplear las monedas antes de esa fecha, porque no se realizarán devoluciones de ningún tipo. 

Desde la salida del videojuego los jugadores se quejaron por los altos costos que manejaba. Siendo demasiado costoso para los servicios que ofrecía. Además de esto, sus pases de batalla eran demasiado exigentes para las modalidades del juego.

Chocobo GP ya no contará con nuevos personajes o circuitos. Los jugadores podrán acceder al juego y disfrutar de las pistas que se han publicado hasta la fecha bajo ciertos modos.  

Vía: Eurogamer.net.