Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibe gran actualización

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cierra el 2022 con una actualización que ya está disponible en todas las plataformas. El principal añadido de este update es la incorporación del sistema de partidas personalizadas. El cual permitirá a los jugadores modificar la experiencia del juego.

Aparte de esto, algunas correcciones fueron implementadas. La que más llama la atención es la del emparejamiento en línea. El sistema ahora permitirá a los jugadores que se hayan salido —o caído— de la partida volver a ingresar. 

¿Cómo funciona el sistema de partidas personalizadas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge?

Bajo el apartado del modo árcade, los usuarios podrán iniciar una nueva aventura con las mejoras y restricciones que quieran. Incluyendo la activación del modo ‘máquina recreativa’, el cual simula los dispositivos de juego de los años ochenta.

En este modo los jugadores no podrán desbloquear ningún logro. Por este motivo, es recomendable que los jugadores accedan a este apartado luego de haber acabado el juego.

Este título esta disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Steam y Windows. Los usuarios de la plataforma de Microsoft pueden jugar con los jugadores de Steam, gracias al sistema de emparejamiento de Epic Games. Se espera el juego cruzado entre todas las plataformas para 2023.

Vía: Gematsu.