Consolas

Así es el Rogetsu Hall de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse

Los fanáticos de la serie de juegos de terror Fatal Frame están de suerte, ya que el próximo título de la serie, Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, ha sido anunciado para varias plataformas, incluyendo la PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC. En el vídeo compartido por Koei Tecmo, Yutaka Fukaya y el director de la versión original de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse Makoto Shibata cruzan un segmento del juego, mientras cuentan anécdotas del desarrollo del mismo.

¿Cómo es Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse?

cómo es fatal frame mask of the Lunar eclipse

En Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse, los jugadores asumen el papel de una joven llamada Rei Kurosawa, quien se ve atrapada en una serie de eventos aterradores mientras investiga una aldea abandonada. Al igual que en los juegos anteriores de la franquicia Fatal Frame, los jugadores utilizarán una cámara especial para capturar y vencer a los espíritus que los acechan en el juego de Koei Tecmo. La serie Fatal Frame siempre ha sido conocida por su atmósfera aterradora y su jugabilidad única, y este nuevo título cuenta con gráficos mejorados y una historia aterradora.

cómo es fatal frame mask of the Lunar eclipse

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse llegará el 9 de marzo a PC y consolas de actual y anterior generación. En TribuGamer seguiremos informando sobre el desarrollo de este juego.

Vía: Gematsu