Deadpool llegará esta semana a Marvel’s Midnight Suns 

El 26 de enero, los fanáticos de Marvel’s Midnight Suns tendrán la oportunidad de ver el debut de un personaje famoso en el juego: Deadpool. El contenido de DLC llegará como uno de los cuatro packs planeados para el juego, que incluirá a otros personajes como Venom, Morbius y Tormenta, y está previsto que estén disponibles para principios de 2023.  

Cuando se lanzó el título en diciembre del 2022, el plantel de personajes jugables ya era bastante extenso, con 12 personajes, entre los que se encontraban Blade, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Extraño, Ghost Rider, Hulk, Iron Man, Magik, Nico Minoru, Bruja Escarlata, Spider-Man y Lobezno.

Con la llegada de Deadpool al juego, los fanáticos podrán disfrutar de un personaje icónico que seguramente aportará humor y diversión al título.  Cambiando la rutina que se ha tenido desde el lanzamiento.

El contenido adicional también permitirá a los jugadores ampliar sus habilidades y estrategias al momento de enfrentarse a sus oponentes. Entregando el cambio de dinámicas sobre lo que se puede hacer y lo que puede lograr ante un personaje de este calibre.

Este videojuego está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X|S. Todos los jugadores que hayan comprado el juego en Xbox One y PS4, podrán continuar su aventura en las consolas más recientes por medio de la actualización gratuita. 

Esperamos que con la llegada de Deadpool a Marvel’s Midnight Suns, los fanáticos disfruten de una nueva experiencia de juego. Sus poderes y habilidades únicos añadirán una nueva dimensión al juego. 

Vía: VGC.