Conoce los requerimientos de Diablo IV para PC

¿Estás listo para jugar la nueva entrega de Diablo en PC? Para poder experimentar toda la acción emocionante, debes asegurarte de que tu sistema cumpla con los requerimientos Diablo IV para PC. Aquí te contaremos cuáles son los requisitos máximos, los mínimos y así verás sí tu máquina podrá correr el juego o arderá como el infierno.

Requerimientos de Diablo IV para PC

A continuación, te dejaremos una lista con los requerimientos avalados por Blizzard para jugar Diablo IV en computador. Cabe aclarar que algunos de ellos como el almacenamiento SSD son necesarios en computadores con mínimos o máximos requisitos.

Notas que te pueden interesar: cinco juegos free-to-play de Steam.

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Cabe aclarar que estos requerimientos de Diablo IV para PC pueden cambiar días antes del lanzamiento del juego. Por lo que te invitamos a que hagas lo posible por contar con los requerimientos medios de máquina para disfrutar de este impresionante viaje.

¿Para qué plataformas saldrá Diablo IV?

Parte de PC, Diablo IV estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. El título contará con progresión de datos cruzados y crossplataform. Esto permitirá a los usuarios jugar desde cualquier plataforma y jugar con sus amigos sin importar el dispositivo que tenga.

Este es el primer videojuego de la franquicia que tendrá tantas opciones y ventajas de juego desde el momento de su salida.

Diablo IV contará con una beta abierta, la cual podrás jugar entre el 14 y el 17 de marzo.