¿Cómo comprar juegos con Nequi de forma fácil en el 2023?

Muchas veces nos hemos preguntado cuál es la mejor forma para comprar juegos con Nequi. Una de las herramientas más practicas y sencillas para manejar las finanzas personales sin tener una cuenta bancaria. Por ello aquí te explicaremos el mejor método.

¿Cómo comprar juegos?

Aunque hay muchas opciones para comprar juegos por Nequi, hay una que destaca de las demás y es el uso de su tarjeta. Esta opción permite a los usuarios acceder al uso de una tarjeta virtual, que también se puede tener física, y que está enfocada para las compras por internet.

Tras activarla, el jugador solo tendrá que ponerla en las diferentes tiendas donde vaya a comprar sus juegos y usarla como medio de pago. El saldo para las compras será sacado del dinero que tenga en su cuenta principal.

¿Cómo activar la tarjeta Nequi?

A continuación te indicamos cómo puedes activar tu tarjeta Nequi. Esta tarjeta tiene un coste de $ 2.000 pesos por su activación e igual si no se usa en un mes. La tarjeta física tiene un valor de $ 20.000 pesos y la mensualidad cuesta $ 2.000 pesos si no se usa de forma presencial o virtual en el mes.

  1. Para abrir la tarjeta, abre la cuenta de Nequi y dirígete donde dice tarjeta virtual.
  2. Selecciona la opción de abrir tarjeta y elige el formato en el cual la quieres.
  3. Espera la activación del sistema y listo.

Una vez que hayas hecho esto, podrás utilizar tu tarjeta en la mayoría de tiendas virtuales de videojuegos. Es bueno tener el presupuesto listo en el momento de hacer la compra.

¿Cómo inscribo la tarjeta Nequi en mi cuenta?

Para registrar la tarjeta Nequi en cualquier plataforma, solamente tendrás que agregarla al momento de hacer un pago y establecer como método principal. Esto permitirá que el sistema la recuerde y que solo debas colocar el número de seguridad cada vez que hagas una compra con ella.

Por último, cabe aclarar que esta tarjeta funciona con Nintendo Switch, Xbox One, Steam, Epic Games, Eneba, Nuuvem y muchos otros comercios digitales. La única excepción sería para PlayStation, donde solo funciona para cuentas colombianas.