¿Cómo funcionan las gemas de Steam en el 2023?

Alguna vez te has preguntado ¿cómo se consiguen o funcionan las gemas de Steam? Si es así, estás de suerte. Aquí te explicaremos que función tienen, cómo se obtienen y los puntos negativos y positivos que poseen. Por lo tanto, prepare para vivir tu aventura comprando juegos de otro nivel.

¿Qué son y cómo funcionan las gemas de Steam?

Las gemas son una moneda virtual que puedes obtener convirtiendo los elementos de tu inventario de Steam, como tarjetas, emoticonos y fondos de perfil. También puedes comprar o vender gemas en el mercado de Steam.

Las gemas te sirven para crear paquetes de refuerzo o booster packs, que son un conjunto de tres tarjetas de comercio que pueden incluir tarjetas normales y foil. Los paquetes de refuerzo te ayudan a completar las colecciones de tarjetas de los juegos y a subir el nivel de tu insignia. Para crear un paquete de refuerzo necesitas una cantidad determinada de gemas que depende del juego.

También puedes guardar tus gemas en sacos de gemas, que contienen 1000 gemas cada uno. Los sacos de gemas se pueden usar como moneda de cambio o para conseguir experiencia en tu perfil.

¿Qué ventajas y desventajas tiene el uso de estas gemas?

Aunque parezcan muy interesantes, las gemas tienen puntos negativos y positivos. Por ello, te recomendamos tenerlo en cuenta antes de convertir tus objetos en gemas y hacer uso de estas.

Ventajas

Desventajas

En resumen, las gemas de Steam son una alternativa de la plataforma para obtener descuentos en ciertos juegos. Lastimosamente, no es tan rentable e interesante como lo pueden ser las cartas. Así que esperamos que cuiden bien tus objetos y no los desperdicies en gemas.