Capcom ha lanzado el demo de Resident Evil 4: Remake. Permitiendo que los jugadores puedan disfrutar el primer capítulo del juego y luchar contra uno de los primeros enemigos: el loco de la motosierra.
El juego llegará a las tiendas el 24 de marzo, pero Capcom ha querido darnos un adelanto con una demo gratuita que ya está disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S. En este artículo te diremos cómo descargar este demo.
¿Cómo probar el Demo de Resident Evil 4?

Para acceder al demo el método cambia según la plataforma. Por ello te explicaremos cada formato según la plataforma y te dejaremos el enlace directo para facilitarte el proceso desde navegador.
- Para jugar en PC, debes ir a la página de Steam del juego o buscar “Chainsaw Demo” y elegir la primera opción. Si deseas conocer los requerimientos para computador, visita este enlace.
- En PlayStation 4 o PlayStation 5, debes escribir “Resident Evil 4 Chainsaw Demo” en el cuadro de búsqueda de la PlayStation Store. Esta es su página de la tienda si quieres bajarla vía web.
- En Xbox Series X|S, debes escribir “Resident Evil 4 Chainsaw Demo” en el cuadro de búsqueda de la Microsoft Store y lo encuentras como la primera opción. No obstante, también lo puedes obtener por medio de este enlace.
Esta demo está completamente en español y puede ser jugada varias veces. De la misma forma, la prueba también permite conocer cuáles son los puntajes obtenidos por el jugador en el parámetro de resultados.
Te recordamos que Resident Evil 4: Remake llegará el próximo 24 de marzo a Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Este título hace parte del paquete de remakes que está teniendo la franquicia de Resident Evil desde 2014, con la salida de la adaptación de la primera entrega. Se desconoce si se adaptarán la quinta y la sexta entrega.