Si no sabías, Crunchyroll está disponible en Nintendo Switch desde hace un tiempo. Gracias a esto, muchos jugadores pueden disfrutar del streaming de anime más popular del mundo desde esta consola. En este artículo te explicamos cómo puedes hacerlo tú también.
¿Cómo ver Crunchyroll en Nintendo Switch?

Para disfrutar de Crunchyroll en Nintendo Switch, simplemente tendrás que seguir los pasos que citaremos abajo. No obstante, es recomendable que ya tengas una cuenta en la plataforma. En caso de no tener una de usuario, ingresa en la página oficial y crea una. Ahora sí, continuemos.
– Accede a la Nintendo eShop desde el menú HOME de tu consola.
– Busca la aplicación Crunchyroll y descárgala gratis.
– Abre la aplicación Crunchyroll desde el menú HOME de tu consola.
– Selecciona Iniciar sesión en mi cuenta e ingresa la dirección de correo electrónico y contraseña de tu cuenta Crunchyroll.
– ¡Listo! Ya puedes explorar el catálogo de Crunchyroll y ver los animes que quieras en tu Nintendo Switch.
Recuerda que en la consola podrás disfrutar de tus animes y series favoritas, pero el catálogo será limitado a la suscripción que tengas.
¿Qué diferencias hay entre las suscripciones que maneja Crunchyroll?

Actualmente, Crunchyroll cuenta con tres tipos de suscripciones. Cada una de ellas tiene ventajas únicas para el interés del usuario. A continuación, te las explicaremos de forma breve.
- La cuenta gratis te permite ver el anime con publicidad y una semana después de su estreno inicial en Japón. Pero cabe aclarar que no sucede con todas las series.
- Fan: Sin publicidad, acceso al catálogo completo y simulcasts (series que se estrenan el mismo día que en Japón).
- Mega Fan: Lo mismo que Fan y permite el uso de hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta. Se puede pagar mensual o anualmente.
Esperamos que disfrutes mucho viendo tus animes favoritos desde cualquier lugar y por supuesto, en tu Nintendo Switch.