¿Cómo utilizar Twitch desde Nintendo Switch en 2023? 

Desde hace un tiempo Twitch llego a Nintendo Switch. Y aunque es diferente a la versión de otras plataformas, funciona muy bien. Por ello aquí te explicaremos cómo puedes utilizar este servicio de emisión en directo y sus limitaciones. 

¿Cómo usar Twitch en Nintendo Switch? 

Para disfrutar del servicio de streaming, primero tendrás que descargar la aplicación de Twitch en la Switch. Para ello ve a la tienda eShop e inicia sesión con tu cuenta. Busca Twitch y haz clic en Descarga gratuita. La aplicación tiene un peso de 31 MB y luego de instalarla ya podrás abrirla. 

Para ver los streams en directo o en diferido desde la consola, solamente abre la aplicación y accede con tu cuenta de Twitch. Esto te permitirá explorar el contenido por categorías o buscar canales específicos. También podrás ver los vídeos bajo demanda y los clips de los creadores que sigues. 

¿Qué limitaciones tiene Twitch en Nintendo Switch? 

Lastimosamente, Twitch para Switch tiene varias limitaciones a comparación de las otras plataformas. A continuación, te contaremos lo que tienes que saber al momento de usar esta aplicación. 

Esperamos que disfrutes mucho de las transmisiones desde la consola actual de Nintendo. Abriendo el mundo a nuevas formas de diversión.