¿Cómo obtener a Rush en Monster Hunter Rise en el 2023? 

Con la llegada de los eventos, Rush se integró a Monster Hunter Rise. Esto permite que los jugadores puedan cambiar la apariencia de Canyne por la del perro de Megaman. Si quieres obtenerlo en tu partida de juego, aquí te enseñaremos cómo desbloquearlo y usarlo en tus partidas. 

¿Cómo obtener a Rush en Monster Hunter Rise

Para obtener a Rush de Megaman en Monster Hunter Rise, debes completar una misión de evento especial que se llama “el amigo del bombardero azul”.  Para acceder a la misión, debes haber llegado a un cierto punto en el juego y hablar con Senri, el mensajero, y seleccionar «Contenido adicional».  

Al completar la misión, obtendrás el diseño de una armadura superpuesta para tu Canyne que le dará el aspecto de Rush, el perro robótico creado por Dr. Light y el fiel acompañante de Mega Man. La armadura superpuesta también cambiará el ladrido de tu Canyne al de Rush y activará algunas habilidades especiales. Por ejemplo, al derrapar activarás el Rush Jet y al desmontar de un salto activarás el Rush Coil. 

Pero para poder convertir este diseño en una armadura sobrepuesta, tendrás que construirla. Para ellos necesitarás reunir los materiales: tuercas de perro y restos de Zinogre+. La armadura se divide en dos partes y cada una de estas necesita 4 tuercas de perro y 2 restos de Zinogre+. 

Cada vez que acabas la misión “el amigo del bombardero azul”, recibes dos tuercas de perro. Los restos de Zinogre+ se consiguen en la forja camarada, al cambiar partes del mismo monstruo por restos.  

Te recomendamos que hagas esta misión luego de haber alcanzado el rango RC 4 y la hagas varias veces seguidas. Esto facilitará la obtención de los materiales y el manejo del inventario para tener la armadura de Rush.