Cinco alternativas de Resident Evil 4 para Xbox One 

El remake de Resident Evil 4 ya salió, pero no llego a Xbox One. Por ello te dejaremos algunas alternativas que puedes disfrutar en tu Xbox One y que no son tan viejos como el RE4 de 2005. Así que prepárate para disfrutar de estos grandes juegos. 

Notas que te pueden interesar: ¿Cómo aumentar el almacenamiento de la Xbox Series X|S?

Cinco alternativas de Resident Evil 4 para jugar en Xbox One 

A continuación, te dejaremos una pequeña lista de juegos que podrás disfrutar en tu Xbox One y que tienen un aire similar al del Resident Evil 4. Cada uno de estos juegos tiene algo muy interesante que ofrecer y sabemos que te gustará. 

The Evil Within(XOne) 

Este juego fue dirigido por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil 4. Puedes esperar una experiencia similar en cuanto a la atmósfera, el diseño y la jugabilidad. The Evil Within te pone en la piel de Sebastián Castellanos, un detective que debe sobrevivir a los horrores que se desatan en un hospital psiquiátrico. El juego combina el terror psicológico con la acción y los puzles. 

Dead Space (Xbox 360) 

Si prefieres el terror espacial al rural, Dead Space es una buena opción para ti. En este juego eres Isaac Clarke, un ingeniero que debe escapar de una nave espacial infestada de necromorfos, unas criaturas mutantes que surgieron de los cadáveres de la tripulación. Dead Space tiene una atmósfera asfixiante y claustrofóbica, y un sistema de combate basado en destrozar a los enemigos. 

Alan Wake (Xbox 360 y One) 

Este juego es más cercano al género del thriller sobrenatural que a otros juegos de terror, pero tiene algunos elementos en común con Resident Evil 4. Alan Wake es un escritor que viaja a un pueblo llamado Bright Falls para recuperar su inspiración, pero está con la impresión de que su esposa ha desaparecido y que sus propias novelas se han vuelto realidad.

Gears of War (Xbox 360 y One) 

Aunque no es un juego de terror, Gears of War tiene como objetivo combinar la experiencia de juegos de tercera persona con Resident Evil 4. Gears of War te sitúa en un mundo postapocalíptico donde debes luchar contra unos seres subterráneos que han emergido para destruir a la humanidad.

Outlast (XOne) 

Si lo tuyo es el terror extremo y el sigilo, Outlast puede ser tu juego ideal. En este título eres Miles Upshur, un periodista que investiga un hospital psiquiátrico abandonado donde se han realizado experimentos inhumanos. El juego tiene una estética realista y un ambiente oscuro, por lo que es necesario usar una cámara con visión nocturna para ver en la oscuridad.

Con esta lista esperamos que puedas saciar tus ansias de terror, acción y suspenso mientras das el salto a la Xbox Series X|S y puedes disfrutar de la nueva versión.